Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu Comunidad ^^
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseMi CanalConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Historieta sin nombre
En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es  mi primera pelicula XD Pelicula: Rec I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:00 am por aguilarmanga04

» LEELO CULERO O CULERA XD
En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es  mi primera pelicula XD Pelicula: Rec I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:09 pm por Soul-kun

» PIDAN LAS NUEVAS CANCIONES PATA EL REPRODUCTOR
En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es  mi primera pelicula XD Pelicula: Rec I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:24 pm por Soul-kun

» ESTO ESTA PA MORIRSE
En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es  mi primera pelicula XD Pelicula: Rec I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:46 pm por Ultimatte

» Algunoos videos loquendo
En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es  mi primera pelicula XD Pelicula: Rec I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:41 pm por Ultimatte

» Cambios en el foro...
En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es  mi primera pelicula XD Pelicula: Rec I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:11 pm por Soul-kun

» Solo diremos XD hola :D
En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es  mi primera pelicula XD Pelicula: Rec I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:08 pm por Soul-kun

» Ya ai chat con sonidito XD
En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es  mi primera pelicula XD Pelicula: Rec I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:03 am por aguilarmanga04

» cada vez que visitas mi canal y no suscribes dios matara un gatito(porfavor,piensa el ellos xD)
En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es  mi primera pelicula XD Pelicula: Rec I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:07 pm por Ultimatte

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Dark side loquenderos en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Dark Side en tu sitio de bookmarking social

 

 En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es mi primera pelicula XD Pelicula: Rec

Ir abajo 
AutorMensaje
Soul-kun
Admin
Soul-kun


Cantidad de envíos : 73
Almas de kishin : 5611
Almas de kishin : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 29
Localización : Mi casa

En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es  mi primera pelicula XD Pelicula: Rec Empty
MensajeTema: En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es mi primera pelicula XD Pelicula: Rec   En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es  mi primera pelicula XD Pelicula: Rec I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:09 pm

Rec video by Pelicula /sub español/

Descripcion

REC



Sinopsis


Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo?hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.
Volver arriba Ir abajo
 
En esta categoria suvireos algunas peliculas (Anime,Graciosos,de terror todas) Beno este es mi primera pelicula XD Pelicula: Rec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula 3 de bleach pronto
» Muchos mas videos graciosos
» Videos graciosos de critica loquendo
» Pokemon PELICULAS
» Recomendaciones de anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side :: Entretenimiento :: Peliculas-
Cambiar a: