Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu Comunidad ^^
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseMi CanalConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Historieta sin nombre
LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:00 am por aguilarmanga04

» LEELO CULERO O CULERA XD
LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:09 pm por Soul-kun

» PIDAN LAS NUEVAS CANCIONES PATA EL REPRODUCTOR
LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:24 pm por Soul-kun

» ESTO ESTA PA MORIRSE
LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:46 pm por Ultimatte

» Algunoos videos loquendo
LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:41 pm por Ultimatte

» Cambios en el foro...
LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:11 pm por Soul-kun

» Solo diremos XD hola :D
LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:08 pm por Soul-kun

» Ya ai chat con sonidito XD
LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:03 am por aguilarmanga04

» cada vez que visitas mi canal y no suscribes dios matara un gatito(porfavor,piensa el ellos xD)
LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:07 pm por Ultimatte

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Dark side loquenderos en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Dark Side en tu sitio de bookmarking social

 

 LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cocouchiha

cocouchiha


Cantidad de envíos : 36
Almas de kishin : 5523
Almas de kishin : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009

LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD Empty
MensajeTema: LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD   LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:17 pm

bueno que digo mi "nombre" es cocouchiha mmm. espera ese es mi avatar bueno mejor llamenme como qieran menos con insultos y bueno me gusta todo tipo de musica exepto la cumbia y la salsa es fea y la verdad no leo me da flojera escuccho mucho el metal y blink 182 What a Face What a Face What a Face asi y bueno segun akamary(es raro decir el avatar y no el nombre) soy vicioso XDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Akamary

Akamary


Cantidad de envíos : 43
Almas de kishin : 5519
Almas de kishin : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30
Localización : Aqui a lado de la persona que mas quiero! XD

LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD Empty
MensajeTema: Re: LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD   LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:42 pm

te hiciste moderador!!!!! T.T XD weno bienvenido... aunque la verdad te force a entrar... gomene por eso XD study
Volver arriba Ir abajo
aguilarmanga04

aguilarmanga04


Cantidad de envíos : 105
Almas de kishin : 5634
Almas de kishin : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2009

LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD Empty
MensajeTema: Re: LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD   LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:25 pm

heheheheehe XD bueno yo te llamare emmm....
no se, luego pienso XDXDXDXD
bueno, pues espero que nos llevemos bien
(siempre digo lo mismo XDXD)


Yo soy aguilarmanga04 (como puedes apreciar en mi presentacion) y siempre digo :
"Yo vengo de todas partes y a todas partes voy"
Jose Marti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD Empty
MensajeTema: Re: LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD   LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLEGO POR QUIEN LLORABAN XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side :: Presentate y opina :: Presentaciones-
Cambiar a: